Yo conocí

Yo conocí a una mujer arcángel
Volaba más alto que ícaro

Solía volar las escaleras con dos platos y cubiertos,

Cuando nos bañábamos,
volábamos

al acostarnos,
volábamos

Cuando la ponía en cuatro,
volábamos.

Sin duda,
parecía que me había dado plumas,
por eso extendí mis dedos.

Un día decidió irse y como era de costumbre,
Lo hizo volando.

Hoy cruzo carreteras,
veo accidentes de tránsito,
cementerios y al lado moteles,
¡Algo tan terrestre!

Cuando busco algún paraje,
algún volcán que me recuerde volar,
Me encuentro con dos piedras en la maleta.

Pero amor,

Recuerda,

No fue el peso el que me dejo en la tierra,

fue tu gran boca en el pecho

Responder

